¡Bienvenidos al espectacular PartyBus! Somos empresa líder en el sector con un DiscoBus inigualable. Si tu idea es salir de fiesta en grupo sin preocuparos lo más mínimo del tema de aforos, ¡ésta es vuestra solución!
Toda una discoteca sobre ruedas, equipada con una tecnología impresionante en cuanto a luces y sonido. Potencia y calidad es lo que garantizamos en un servicio como este, donde queremos que todo sea espectacular. Prepararos para subiros y alucinar con todo lo incluido en este bus totalmente fiestero.
Dividido en dos zonas totalmente claras, la primera tiene una zona plana donde poder bailar muchos de vosotros con barras para hacer de pole dance. Y una segunda zona con asientos muy cómodos donde os podréis ver las caras unos con otros sin daros la espalda en ningún momento.
No dejes pasar la ocasión de celebrar una fiesta por todo lo alto a bordo de nuestro bus discoteca en Barcelona. La forma más sorprendente de viajar y divertirte en grupos de hasta 50 personas sin renunciar a nada en absoluto. En nuestro party bus encontrarás todo lo que puedes necesitar para eventos de todo tipo: despedidas de solteros, fiestas de empresa, reuniones privadas, rutas turísticas por la ciudad y mucho más. Una idea en la que se une montar en limusina y bailar en una discoteca en un solo concepto, totalmente innovador y único.
Piensa en reunir a tus amigos y dar un paseo por la ciudad mientras os sirven copas, escucháis la música del momento y proyectan vídeos en las diferentes pantallas de plasma que hay repartidas por el autobús. A bordo de nuestro autobus discoteca Barcelona tiene un nuevo significado, tanto de día como de noche.
Puedes reservar el vehículo para organizar traslados hasta el aeropuerto y sorprender a ese amigo, esos recién casados o ese familiar que se marcha a otro sitio. O para recibir a alguien a quien quieres darle una bienvenida por todo lo alto. ¡Las opciones son casi ilimitadas!
Elige alguna de las rutas que tenemos preparadas o crea la tuya propia. Consulta las condiciones y verás cómo puedes descubrir una Barcelona que no conoces aunque lleves viviendo aquí mucho tiempo.
¿Tienes poco tiempo pero no renuncias a bailar un rato? Contrata el bus discoteca Barcelona y tendrán en la puerta la diversión que esperas. Puedes subir después de cenar en un restaurante, empezar la diversión desde casa o simplemente traer la fiesta hasta donde estáis. Es ideal para recoger a la gente después de una boda y llevarla hasta el hotel sin dejar de bailar, como complemento de un paquete de ocio y diversión en despedidas, cumpleaños o fiestas de fin de curso.
La discoteca móvil está equipada con la última tecnología de luz y sonido para crear el mejor ambiente posible. Tiene hasta conexiones para que vuestros teléfonos no se queden si batería después de estar haciendo cientos de fotografías con lo bien que lo estáis pasando.
No importa si fuera hacer frío o calor, si es temprano o tarde por la noche. El autobus discoteca está equipado con un sistema de climatización que hará que el interior esté a la temperatura ideal. Por lo menos al subir, ya que lo normal es que la temperatura se vaya caldeando a medida que la fiesta avanza.
Hemos equipado nuestro bus con detalles de calidad, a la altura de las mejores limusinas, para que te sientas como nunca antes lo habías hecho. Si te atreves a subir a bordo es probable que lo que te cueste no sea saber cuándo se acaba la fiesta, sino convencer a los demás de que hay que bajar para llegar a casa. ¡Pruébalo y verás por qué cada vez más gente se sube al Party Bus!
¡Escríbenos ya!